Asesoramiento de la finca

Reducción de costes ajustando los gastos de proveedores, sin disminuir la calidad de los servicios

Saca el máximo partido a tu finca. Reducción de costes ajustando los gastos de proveedores, sin disminuir la calidad de los servicios. Sorkunde Administradores de Finkas en Bizkaia
En Administración de fincas Sorkunde nos encargamos del asesoramiento a todo tipo de comunidades de vecinos en materia de solicitud de ayudas y subvenciones.
 
Nuestro equipo de profesionales trabaja con eficacia garantizando servicios de gran calidad.
• Solicitud de ayudas al organismo pertinente
• Subvenciones para la rehabilitación de la vivienda: tejado, fachada, instalación de ascensor o supresión de las barreras arquitectónicas que dificulten el acceso o movilidad de personas con minusvalía, etc.

Además, desde nuestra empresa de administración de fincas ubicada en Gernika-Lumo les ofrecemos todo el asesoramiento y tramitación necesarias para obtener subvenciones concedidas por los distintos organismos, europeos, estatales, autonómicos y locales. Es necesario contar con profesionales especializados que tengan los conocimientos oportunos para gestionar todos estos trámites.

 


Si quiere conocer más sobre nuestro servicio de asesoramiento de la finca, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos. Llame al 944 684 671 o rellene el formulario de contacto y consúltenos.

Solicite presupuesto sin compromiso

944 684 671