Balances y fín de ejercicios

Presentación de informes contables con la periodicidad deseada

Balances y fin de ejercicios económicos. Presentación de informes contables con la periodicidad deseada. Sorkunde Administradores de fincas en Bizkaia
En nuestra empresa de administración de fincas ubicada en Gernika-Lumo, nos encargamos de realizar los balances y fin de ejercicios económicos de la comunidad, gestionando de manera integral su contabilidad.
Nuestro equipo de profesionales está especializado en todo tipo de labores contables para comunidades de vecinos y lo realizan de manera detallada y eficaz, gestionando cualquier problema que pueda suceder.

Nos encargamos de:
• Mantenimiento de libros contables de la comunidad
• Elaboración de los presupuestos del periodo de gastos anuales, para sacar la derrama mensual
• Gestión de ingresos y gastos de la comunidad
• Cuotas de los vecinos
• Pagos por servicios externos (obras, limpieza o mantenimiento de la comunidad, etc.)
• Morosos y liquidación de deudas
Con nosotros no tendrá que preocuparse por la contabilidad de su comunidad, nos encargamos de gestionar los trámites necesarios y mantener los presupuestos en el mejor estado. Además, nos mantendremos en comunicación con los vecinos en todo momento para que estén informados sobre el estado de su finca.

Si quiere conocer más sobre nuestro servicio de asesoramiento de la finca, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos. Llame al 944 684 671 o rellene el formulario de contacto y consúltenos.

Solicite Presupuesto sin compromiso

944 684 671